"Calidad de vida, a tu alcance"

Clínica PalliatUS / AMFII

¿Quiénes somos?

Somos dos instituciones comprometidas con la calidad de vida y cuidado de la salud, así como a la formación y actualización de profesionales en al ámbito de la salud con ya varios años de experiencia.

¿Qué hacemos?

Dentro de nuestra área clínica ofrecemos los servicios de Fisioterapia Paliativa para manejo del dolor y sus síntomas asociados, buscando siempre la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes; además contamos con servicios de Seguimiento del Neurodesarrollo, Estimulación Temprana, Consulta de Terapia Física, Consulta de Nutrición Clínica, Asesoría en Lactancia y Aplicación de Tratamientos Estéticos.

Por su parte, dentro de nuestra formación para la Capacitación y Actualización en Salud, ofertamos Cursos y Certificaciones en las áreas medico-terapéuticas como terapéutico-estéticas.


Misión

Brindar servicios de salud de especialidad y alta especialidad, así como formadores de recursos humanos y desarrollo de investigación en el campo de la salud con los más altos estándares de calidad, contribuyendo al bienestar de nuestra población usuaria.

Visión

Ser en 2025 dos de las Instituciones de referencia para la prestación de servicios de especialidad y alta especialidad, así como en la formación de talento humano con generación y aplicación del conocimiento en Jalisco; reconocidos por su experiencia, humanismo, calidad y seguridad en la atención, con un alto sentido de responsabilidad social.

Valores

  • Universalidad

  • Humanismo

  • Ética

  • Responsabilidad

  • Calidad

  • Equidad

  • Vocación de Servicio


Nuestros Servicios

Manejo de Dolor

Vigilancia del Neurodesarrollo

Estimulación Temprana

Consulta de Terapia Física

Consulta de Nutrición Clínica

Asesoría en Lactancia

Medicina Estética

Cursos y Certificaciones

Investigación en Salud