Políticas de Inscripción y Cancelación AMFII

1.- Los servicios educativos proporcionados por la Asociación Mexicana de Fisioterapia Intervencionista podrán ser pagados directamente en nuestras instalaciones, o bien, fuera de ellas por nuestros medios electrónicos oficiales.

2.- Para hacer válido el proceso de inscripción a alguno de nuestros Cursos o Certificaciones el aspirante deberá llenar un formulario de inscripción publicado en nuestro sitio web, o bien en todo caso, proporcionar la información solicitada a nuestros asesores especializados. Dicha información esta protegida por nuestro Aviso de Privacidad publicado en nuestro sitio web.

3.- Como parte del proceso de inscripción a nuestra oferta académica, el aspirante deberá formalizar su inscripción con el pago por concepto de apartado, o bien, por la totalidad del Curso o Certificación vigente publicado al momento de dicha inscripción.

4.- Toda promoción publicada en nuestros medios electrónicos oficiales para nuestros Cursos o Certificaciones, esta sujeta para nuevas inscripciones dentro del periodo de vigencia de la misma. Consulta las bases de cada promoción previo a tu inscripción.

5.- Si algún aspirante renuncia expresamente al proceso de inscripción, o se diera de baja voluntariamente a cualquier Curso o Certificación de nuestra oferta académica después de haber formalizado su inscripción en cualquier fecha, será penalizado con el 60% del pago efectuado por concepto de apartado o totalidad de inscripción.

6.- En el caso de que el aspirante no se presente al Curso o Certificación previamente inscrito, Asociación Mexicana de Fisioterapia Intervencionista no esta obligado a reprogramar o generar la devolución del monto pagado ya sea por concepto de apartado o totalidad.

7.- En casos en donde el aspirante no pueda asistir a algún Curso o Certificación al cual este previamente inscrito, deberá notificar con un mínimo de 7 días previos al inicio del evento académico si es que desea que se reprograme su participación en futuras ediciones.

8.- En el caso que Asociación Mexicana de Fisioterapia Intervencionista no pudiera prestar sus servicios educativos a sus aspirantes por motivos de causa de fuerza mayor, se esta obligado a notificarlo y ofrecer reprogramar a los aspirantes a futuras ediciones, o bien, rembolsar los pagos hechos por los aspirantes sin penalización alguna.

9.- Asociación Mexicana de Fisioterapia Intervencionista se reserva el derecho de admisión, permanencia e inscripción a sus programas educativos.

10.- En caso de que el aspirante o alumno incurra en la violación del reglamento interno de la Asociación o Institución en donde se llevan a cabo los eventos académicos, este podrá ser expulsado y dado de baja sin compensación alguna.